jueves, 29 de septiembre de 2011

Programa Medio ambiente


Un programa del cual nuestro querido Interact puede estar orgulloso de llevar a cabo es el de cuidado del medio ambiente. 
El Club puso mucho esfuerzo en apoyar y llevar adelante este programa, también colaboran la Rueda Interna y áreas del Municipio (Medio Ambiente, Defensa Civil y Servicios) en forma conjunta con los Centros de Fomento y chicos del Barrio selecionado. 
La tarea consiste juntar las bolsas de plástico tiradas en la calle, tarea que se realiza los sábados en período escolar de 11 a 14 hs. y luego termina en un almuerzo con todos los participantes, con esto se quiere lograr cambiar la imagen del barrio y la integración de grandes y chicos. Hasta ahora se recorrieron las calles de los barrios Los Zorzales, Acupo y Villa Diamante. Los residuos plásticos son prensados en SANEBO para ser vendidos, y la tarea siguiente es dar charlas sobre el cuidado del medio ambiente en los colegios. LEMA: “la basura en su lugar NO es BASURA”.

Además desarrollan otros programas, como ayudar en lectura y hacer los deberes a los chicos de los Centros Complementarios, etc.    
Formación de nuevos clubes en Urdampilleta y Pirovano, porque no hay.

Elección de la Miss del Club para que lo represente en los diferentes eventos sociales que sea invitado a participar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario