martes, 11 de octubre de 2011

Bienvenidos!!


Hola a Todos!!

Hoy tenemos la alegría de presentar nuestro sitio web-blog! En el subiremos noticias, información, fotos, vídeos y todo lo que esté relacionado a Rotary Internacional, nuestro querido Rotary club Bolívar, La Rueda e Interact Bolívar.
La idea es simple...tener un blog donde podamos informar a la comunidad todo tipo de actividades relacionadas a Rotary y su entorno, convirtiéndose en otra alternativa de comunicación a las que estamos acostumbrados (radio, televisión, reuniones, etc.). También tendrá la función de Sitio web, en el cual los usuarios podrán acceder a información de interés relacionada a Rotary, por ejemplo material acerca de los programas rotarios más comunes en nuestro club o los proyectos actuales y futuros.
Esperamos que les guste el diseño, el contenido y la idea. 
Nuestra premisa al igual que el ideal rotario es dar de nosotros antes de pensar en nosotros, y una vez mas intentamos cumplirla...
Saludos 
Rotary Club Bolívar

1 comentario:

Wilfredo Arturo Villafana Liñan dijo...

Gracias por la invitación, como Rotario los felicito por el paso dado, deseandoles el mejor de los éxitos en el afán de dar a conocer sus proyectos. Muchas Felicidades!!! Como "blogger" los felicito por la página. Wilfredo - D.4915 - Rotary Club de Luis Guillón.

Publicar un comentario